sábado, 14 de abril de 2012

ELECCIONES A LA TERRITORIAL DE BARCELONA

Me gutaria que si algun presidente lee este escrito diera su voto al sr Manuel segura garcia ya que es el unico candidato que quiere trabajar por los pajareros y nuestras tradiciones.

Desde la Plataforma Tradición ocellaire os queremos recordar que el próximo día 21 de Abril se celebra un acto muy importante para todo el colectivo de cazadores y también de pajareros. Habrá elecciones a representar la Territorial de Barcelona de Caza.

Nuestra Plataforma lleva un poco más de un año defendie s ndo ante las administraciones, los políticos, los medios de comunicación, etc., Toda la actividad pajarero y todo lo que rodea esta tradición centenaria de Cataluña.

Se nos han abierto muchas puertas y hemos hecho llegar nuestras preocupaciones a sectores que a duras penas, les había llegado información sobre nuestra afición.

Entre otros actos, hemos entrado en el Parlament de Cataluña miles de firmas defendiendo el colectivo pajarero y sobre todo su captura en vivo y sus métodos tradicionales.
Hemos mantenido reuniones con los sectores implicados y en muchas ocasiones nos ha sorprendido la poca conocimiento que tienen los organismos sobre nuestra actividad.
También hemos hecho llegar al Parlamento de Catalan el manifiesto de muchas sociedades pajareros que quieren seguir capturando con vivo con el método del arbolito,
etc, etc. etc.

Pero ahora ha llegado el momento de dar un paso más:

Sabemos que para hacer más presión a las autoridades competentes ya las administraciones, y por qué se nos escuche y se nos valore aún mucho más, hay que estar dentro de la Federación, por eso:
hemos decidido apoyar absolutamente la Candidatura del Sr.. MANEL SEGURA GARCIA.

Dentro de esta candidatura habrán varias personas pajareros, entre ellas 2 miembros activos de la junta de la Plataforma Tradición Pajaril.
Esta candidatura encabezada por el Sr. MANEL SEGURA GARCIA dará total apoyo al colectivo pajarero ya que se defienda toda la tradición y cultura pajarero tal y como se merece.

Por todo ello, desde esta Plataforma se quiere pedir a todos los presidentes pajareros de la Territorial de Barcelona, ​​QUE NOS DEN SOPORTE EN FORMA DE VOTO a esta candidatura, de cara a las próximas elecciones del día 21.

Hay mucho en juego y esperamos obtener el apoyo pajarero, ya que los pajareros somos decisivos en estas votaciones. Todo depende de vosotros!.

GRACIAS!.