sábado, 14 de noviembre de 2009

jilguero montañes


hola , hoy e tenido una gran alegria al poder capturar un jilguero montañes(cadarnera montanyesa que es como lo decimos por mi tierra manresa) tambien se le denomina jilguero con el ala olivacea ya que la parte del hombro del jilguero toma unos colores olivaceos y puede confundirse con una hembra , el dia se a levantado con mucha niebla y eso hacia que practicamente no vieramos los arboles donde teniamos puestas las compasas, han pasado pinzones pero estos pasaban como alma que se lleva el diablo , muy altos de vuelo y sin tiempo a escuchar a los reclamos o sin interes de parar , parece que se les esta hechando el frio encima y tienen prisa por buscar sitios mas calidos , tambien pasaron jilgueros pero estos si que han parado y en una de estas e podido capturar este jilguero montañes.

6 comentarios:

Maria dijo...

veo que sigues con tu crueldad y tu incultura enferma. ¿Porqué no te mides con los que son de tu tamaño?
¿Por qué no te metes tú en la jaula, o a tu madre? Eres una mala persona, que no sabes respetar a las aves y tu egoísmo no tiene límites.Eres incapaz de valorar la naturaleza sin maltratarla.

Cesc dijo...

Maria... Primero de todo, mira un poco mas allá antes de tomar ningún veredicto. Este tipo de capturas son totalmente legales y controladas por la Generalitat. És como cualquier otro tipo de afición, con muchíssimo años de tradición. Solo se enjaulan, los pájaros que realmente valen para el canto y los otros son devueltos a la naturaleza. Intenta no ofender con estos comentarios.

Marc dijo...

Veo que eres una experta Maria, ya que tienes una opinión tan firme seguro que sabes de lo que hablas.

Cesc, no vale la pena profundizar.. hay gente que no ve mas allá de su nariz..

Anónimo dijo...

maria ,eres inculta y tonta, acaso no tienes animale sen tu casa? no es lo miusmo ten una tortuga o pez ,en esas peceras, que un hamster iguana, perro o gato, lo nuestro es una aficion de captura en vivo, en cambio seguro que tú te comes el cerdo,el conejo y las terneras, bien hechas alla parrilla, pero esos animales son de segunda,no? ignorancia..

ferran dijo...

hola maria, no queria contestarte pero lo hare, que no te guste mi aficion lo entiendo ,hay muchas personas que estan en contra de muchas aficiones , lo que no te consiento que que opines de mi sin conocerme y que insultes a mi y a mi familia , lo veo de persona mal educada, te pediria ya que los comentarios en este blog son libres por que yo lo e decidido asin para que la gente participe que lo hagas educadamente .

Anónimo dijo...

maria no tienes ni puta idea de lo k ablas te pasa lo mismo k a muxa gente solo sabeis tokar las pelotas por k en verde taladrar a los xicos k no acen nada malo t pones a limpiar tu casa y meterte en losproblemas de otros joder