jueves, 28 de abril de 2011

reunion con el portavoz del gobierno, Francesc Homs

El pasado martes día 26 de abril, miembros y simpatizantes de la Plataforma Tradicion Ocellaire y de la afición ocellaire, se desplazaron hasta Barcelona para reunirse con el Portavoz del Gobierno, el señor Francesc Homs.

El señor Homs respondió a nuestra invitación con una celeridad que nosotros le agradecemos y a la vez le damos las gracias por la reunión.

La intención de la reunión era explicarle toda nuestra afición y también los problemas que han surgido estos últimos años, coincidiendo con la época que *IC-V que capitaneaba La Consejería de Medio ambiente.

El señor *Frances Homs escuchó y tomó nota de nuestras explicaciones, quejas y las preocupaciones que sufre el colectivo ocellaire. (pajaril)

Le explicamos la situación actual, que es de la prohibición total de capturar en vivo, y del compromiso que adquirió su presidente el Sr. Artur Mas antes de las elecciones de resolver el problema que nos afecta .

También le entregamos documentación y material de esta afición centenaria, y finalmente nos emplazamos a que si hubiera alguna información nueva o consulta, nos pondríamos de nuevo con contacto.

No hay comentarios: