jueves, 30 de junio de 2011

autorizacion de capturas en murcia


Aqui esta la prueba , en murcia se permiten las capturas de fringilidos con vesc y red , a que esperan para dar las licencias en catalunya , ya no tienen ninguna excusa , andalucia , murcia , la rioja. Catalunya para cuando , es que queremos ser mas papistas que el papa y ser los primeros en todo y prohibir las capturas de fringilidos en nombre de no se sabe que autoridad europea , yo no me siento identificadao con europa y mas si quieren prohibir una tradicion centenaria , si alguien viaja por europa se dara cuenta que cuidan sus tradiciones a capa y espada , que pasa que con españa todo el mundo se atreve , hemos de quitarnos de encima complejos , en españa hay muchas cosas que los demas anelan y nosotros las tenemos .
La captura de fringilidos no hace peligrar la poblacion de pajaros , un ejemplo en catalunya hay 11,000,000 de pinzones donde esta el peligro de la especie , Sr politicos de CIU pongan hilo a la aguja y ponganse a trabajar para que este año podamos capturar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, este año murcia y andalucia. haber que haran aqui, espero no se cagen en los calzolzillos

Anónimo dijo...

Me sorprende leer este escrito, subjetivo completamente en el que quieren hacer cambiar la forma de pensar de personas que nos esmeramos por conseguir un estatus ecológico mejor, el marco europeo en materia de medio ambiente solo quiere mejorar la situación ecológica a nivel global, haber cuando nos damos cuenta que hay que evolucionar, ya vasta de tantos tradicionalistas que creen llevar razón por que muchos han continuado con acciones irracionales durante años, decenios, incluso siglos.
Señores habrán los ojos de una vez y aprendan a disfrutar de otras formas que no sea destruyendo, me dejáis anonadado de continuar aun con estas asociaciones de ideas absurdas basándose en anhelar emociones PASADAS. Miren adelante


.ZU